martes, 23 de septiembre de 2008

Volver a caminar


Hace un buen tiempo ya que no he escrito. El tiempo se me ha hecho agua entre lecturas, trabajos, películas, arrumacos y relajos, compromisos y gustos, que poco le daban a mi cabeza motivos para producir y tan solo era dada la re-producción. Pero ya está, me animo de nuevo, adelanto las líneas, los stoppers se vuelven laterales, los centrocampistas atacantes, Vargas sube a cabecear los corners lanzados por Leo Rodriguez y Victor Hugo comienza a dar pelotazos a espaldas de los defensas para que San Marcelo le de la bienvenida a la “gordita regalona” bajándola con el brazo y fuera de juego, ¡si, con el brazo y fuera de juego, barra brava!, mire al palote-toledo que llevaban por guardapalos, este se incline pidiendo piedad con sus ojos y el santo cobre y celebre. La sur estalló, el “lulo” de rodillas lloraba y nosotros, teñidos de azul, saltábamos de pura alegría.

La página en el tiempo que lleva arriba, y pese a que por lo menos en el último mes no tuvo ninguna actualización decente, tiene más de 3300 visualizaciones, cantidad de visitas que causaría envidia a cualquier anciano de la Fundación las Rosas. Por lo mismo, no por los viejecitos sino que por las visitas, es que vuelvo a las andadas. Si por lo menos hay 10 personas que han visitado la página unas 330 veces me siento pagado. Tengo claro, además, que estas visitas son el último recurso de su navegar, cuando ya se ha decidido quemar las naves una luz de esperanza brilla en el ciber océano y, antes de apagar el Pc se embarcan de nuevo, repito, como último recurso, después de sus correos, Messenger, you tube, pornografía infantil y por supuesto, el enemigo Nº1, feisbuc, al cual le tengo declarada la guerra. Es que encuentro tan decadente el tratar de tener amigos por este medio, y ojo que he sabido de quienes están orgullosos y se jactan de la cantidad que tienen, que decidí, ya sabiendo lo impopular de esta medida, tratar de desprestigiar su nombre, mal escribiéndolo, y su uso, quizás, mal entendiéndolo. Además, seamos honestos, ¿No encuentran idiota decir cada cosa que se está haciendo?, ¡despierten que eso es para los militares! o los radiotaxis pero no para las personas (Si. los milicos, los curas, los pokemones, los taxistas, los ascensoristas, los banqueros, las secretarias y los animales ¡NO SON PERSONAS!)

Han pasado tantas cosas este último tiempo en macondo: un paco se convirtió en santo, parece que los pokemones se extinguieron o tuvieron que empezar a trabajar part-time (se acabó la fiesta nomás cabros, a venderse barato se ha dicho), la selección perdió y ganó (y perderá, pero lo mismo dará pues el estadio se llenará igual, con las entradas más caras de Latinoamérica y la ANFP felizcota), ¿subió el sueldo mínimo?. Pero lo más importante, sin duda, fue el guiño que nos hizo Dios, ¡si! el mismo, Yahvé, el innombrable (eso significa Yahvé) el cual con sus caprichos o designios como le llamaría un seguidor nos demuestra día a día que se olvidó completamente del planeta, pues si ya nos habíamos dado cuenta que para los pobres nunca ha existido, ahora se confirmó que para los ricos tampoco: “la tragedia que enlutó a todo Chile” (según los noticiarios) del Colegio Cumbres nos lo demostró, de hecho el cura Hasbún declaró que “Nietzsche pudo haber tenido razón”. Además “El señor de la querencia” hizo de las suyas y nos demostró que el país vive pegado a la cajita idiota y, nuevamente, el 18 dejo a los patriotas abrazando, literalmente, al terruño de nuestra patria…

Vuelvo a las andadas y si me paran los pies… me salen alas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si pues, tiquitiquiti, hacia ya harto tiempo, pero no importa la espera si el resultado es las añoranzas en azul..........los que no se suman a las 3.300 solo ellos se lo pierden, o "es para iniciados"
Aproveche las alitas no mas y vuelva a las andadas, pero no olvide que de vez en cuando los escritos deben ser como como este último, un poco livianito, entretenido, facil, aunque sea de vez en cuando.